cover

Preguntas Frecuentes

Se tiene una franquicia de 15 kg por boleto independientemente del número de piezas. En el caso del equipaje de mano son 3kg.

Sí es posible siempre y cuando se presente la documentación y se llenen los formatos correspondientes por los padres o tutores. Para tener acceso a estos formatos favor de acudir a una de nuestras oficinas.

Debido a las dimensiones solamente es posible transportar las mascotas en jaulas de 76 cm de ancho y 36 cm de alto, de lo contrario no caben en el compartimiento.

Más que una enfermedad lo que puede imposibilitar que se tome un vuelo es el estado actual de la dolencia y condiciones que puedan perjudicar a otros pasajeros. Como ejemplo el caso de enfermedades infecto-contagiosas como la varicela.

Se prohíbe viajar en los últimos 3 meses gestación, recuerda que a partir de la semana 28 es necesario una carta del médico expedida no más de 10 días antes de la fecha del vuelo especificando la fecha prevista del parto, así como consideraciones sobre la evolución del embarazo.

24 hrs antes del vuelo es el tiempo límite para hacer cambios y tiene un costo de 406.00 MXN por movimiento más nivelación de tarifa.
Aplica para cambio de fecha y ruta únicamente.

Esto aplica para los boletos expedidos para la misma persona solamente independientemente de las rutas. solo necesitamos que manden un correo al a oficina donde necesitamos las fechas y números de reservaciones donde la misma persona utilizo los boletos y su próximo vuelo será gratis